Servicios

Tenemos por actividad la fundición y laminación de aluminio puro, siendo el material utilizado el lingote tipo 99.70 A proveniente de ALUAR Aluminio Argentino SA..

Fabricamos discos, chapas, tiras, flejes en aleación 1050 , 1070 y 3003. Todas aptas para la industria del menaje en los procesos de repujado, embutido, estampado, etc..

Proveemos a mas de 200 fabricas en el mercado nacional y actualmente exportamos a terceros paises dentro del Mercosur, como Paraguay, Uruguay y Brasil ; siendo nuestros clientes de diversas industrias como ser : menaje, iluminación, panificación, autopartistas, envases, transporte, etc.

Nuestra planta industrial se encuentra donde fuera antiguamente el MERCADO DE MATERIALES ( Av. Brig.Juan Manuel de Rosas -ex Marquez - con Av. Eva Peron ) dentro del primer cordon urbano, sobre una superficie cubierta de 4000 metros cuadrados , a 200 metros de la Ruta Nacional 8 y Sobre Camino de Cintura.

 

 

 

 

 

 

Calidad
CERTIFICACION

Años de desarrollo y mejoramiento constante ha permitido calificar para obtener certificaciones de calidad que nos enorgullecen día a día. No solo nos preocupamos en la calidad de nuestros productos..

 

Aluminio

Materia Prima

Excelencia y desarrollo constante, nuestra materia prima goza de una calidad a la altura de los proveedores del más alto nivel internacional.

El producto semielaborado se embala de modo que permanezca seco y no se produzcan rayaduras, los envíos deben inspeccionarse a su arribo ya que transportistas y proveedores tienen un tiempo limitado para admitir reclamos en caso de daños producidos por manipuleo, transporte y almacenaje.